Do you remember rock n' roll radio?




Estoy más vieja, los años me siguen pasando y el tiempo no para (como la canción). Quiero decir que pasé un cumpleaños hermoso rodeada de personas que siempre estan presentes en mi vida y en mi corazón. A medida que pasa el tiempo, miro lo dejado atrás con nostalgia, y recuerdo buenos momentos con amigas de mi adolescencia y demás. Para que este post no se vaya a pique por lo bajonero, quiero mostrarles un par de cosas que me divirtió mucho encontrar la semana pasada haciendo limpieza. Cosas que guardo con mucho aprecio por las sonrisas que me saca leerlas: encontré cinco Para Teens del año 2004, es decir, hace 8 años que las conservo, y no tengo pensado tirarlas. Y si hay algo que he aprendido de mi vida "blogger", es que las modas pasadas nos hacen reir, y mucho. 
Así que, qué dicen? Husmeamos un poco el pasado?







Recuerdan las medias bucaneras rayadas? Yo tenía un par, rojas y negras, y salía muy descaradamente a bailar con ellas. No me juzguen, les pido.



Siempre adoré esos Stilettos de Viamo. Fueron furor en ese momento, recién aparecían. Los blazers liberty también eran muy populares.



Recuerdan esta campaña de Complot? En esa época todavía era barato. Yo amaba esa campera animal print, y las perlas! cómo olvidarlas.



Las minifaldas eran imprescindibles! Y había de todos los géneros: dénim, poplin, broderie, algodón, etc.


Esta imagen particularmente me causó porque me recuerda muchisimo a como me vestía en esa época. Eran infaltables las John Foos rosas, o las Converse, y los pantalones grandes también. Eran furor los Levi's 549 con el pasacinto por detrás.



Los lunares, una tendencia imprescindible. Combinados con rosa (aparentemente el color protagonista de la temporada).


 Mili Schmoll en sus comienzos, muy linda en colores pasteles y veraniegos. Adoraba esa pollera de 47 Street, tenía tul por debajo como si fuera un tutú.



 Los volados, otra gran tendencia de la temporada (el rosa pastel, inamovible).



El denim pre lavado llegó para la temporada primavera Verano 2004/2005. Tenía pespuntes en blanco, y Levi's había sacado varias ediciones de jeans y monoprendas (como las que se ve en la imágen), los llamaban "Engineered Jeans".
Y recuerdan los caps? Venían hasta para mujeres. Yo tenía uno, pero no lo usé nunca porque en definitiva, nunca me gustaron.



Y cómo olvidar las campañas de 47 Street! Las botitas acordonadas eran un furor total, y el estilo rocker también. (Yo tenía la remera de la gráfica, no se que se me cruzaba por la cabeza cuando me compraba remera con nenitas!)



Recuerdan alguna de éstas tendencias? Usaban alguna de ellas?  Les dió tanta nostalgia como a mi? Cuenten!

Espero que hayan disfrutado del post tanto como yo. Muchos besos a todos!

19 comentarios:

  1. ¡Cuantos recuerdos Polie! Comprabamos exactamente las mismas revistas porque esos scans los tengo en casa.
    Una locura Complot! jajaja... en esa época yo no compraba nada y ahora si entro siempre me voy con algo nuevo.
    Los corpiños a lunares!!! Yo tenía uno rosa con puntos negros como el de la foto...
    Muy buen post :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. ahhh Complot era muy distinto..yo agarre en la epoca de 2005!! cuando compre un pantalon jeans..antes solamente comprava ropa de esa marca..fue una de las primeras que conoci en Argentina..pero ahora ella es la copia de Forever 21 no?
    jajaja besos linda

    ResponderEliminar
  3. Yo también las tengo guardadas las Para Teens ( y tengo, por lo que pude ver las mismas ediciones!). Lo que usábamos en esa época! Increible. Las campañas de 47 de esa época nunca me gustaron, de hecho, no me compraba ropa ahi.
    El rosa, los lunares y las rayas fueron lo que mas usaba de esas tendencias!
    Me parece muy bueno volver a ver esas revistas "viejas"!
    http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh como maba las botitas acordonadas, en esa época todavia vivía en Colombia y tenía unas blancas que amaba!!!!!!!!! :S . Excelente post.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto rosa.... recuerdo tener varias prendas en ese color! Es gracioso ver las revistas viejas, seguramente dentro de unos años volvera alguna de estas tendencias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo tenía la remera esa de 47st, pero en fucsia y gris (la doné hace un par de años). También tuve una de la colecció de verano de 2004, que era blanca y azul. UN HORROR jajaja. Igual esa campaña de 47st es inolvidable.
    En cuanto a las medias rayadas... creo que la última vez que las usé para ir a bailar fue en 2007, después siempre que las usé no se veían, creo jaja.

    ResponderEliminar
  7. PD: en la página de parateens se pueden ver las ediciones desde el 2003 :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué plato este post! Confieso que no recordaba ninguna de esas campañas pero eso es porque no usaba esa ropa: me vestía más formal (de oficina, por decirlo de alguna manera) y además estaba en la Facu así que tenía una visión distinta de la moda, como más superficial.
    Las medias rosas con lunares negros estuvieron en mi guardarropas, jaja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. omg!!! como se vamos a reir de lo que ahora nos parece super cancherooo!!! me mato la campaña de complot, me encanta ver como van mutando las marcas. Muy divertido este post!!
    Besoss, sabi

    telodijenena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Como odiaba esa camperita acebrada por Diosssss! Cuando era pendeja era re 47st,tengo una pollera guardada para recordarme lo tan grasuliento q eran y que yo era para usarla,brillitos y rayas ahhhhh,y nos creíamos las más capas con mis amigas por usar esa marca,asco,le hecho la culpa a Cris Morena.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo local hace casi 11 años, asi que, recuerdo haber vendido (y usado) medias rayadas así, eran furor! Los lunares en remeras también, y también los enteritos de jean como los que usaba Maria Fernanda Aldana en esa época (la de El Otro Yo). Complot era re básico! Y baratito, baratito, esa campera acebrada con rosa, la tenían todas las marcas.
    Lo peor, es ver fotos de una de épocas pasadas, con esas modas... mejor no hacerlo!
    Muy bueno el post!
    Besotes, Polie!

    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo tambien tenia la remera de la grafica pero en gris y rojo!!! me acuerdo que esa epoca era todo glam, glam, glam! tipico: el jean de levis con el precinto atras y que se te vea el culotte (si era de colores o de lunares, mejor)! todavia guardo unos cuantos collares de perlas que me compre compulsivamente en esa epoca ajajajaj

    ResponderEliminar
  13. =) Muy buen post! Está bueno ver revistas viejas, me encanta! Cada vez que lo hago no puedo creer como subieron los precios! =P Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me habias dejado con la intriga! y la verdad ? fue genial revivir estas graficas.
    Es verdad que para los años 2003/2004 el color indiscutible era el ROSA, como olvidarlo!!!???
    Muy buena búsqueda de épocas que si bien no hace tanto que pasaron se nota una gran diferencia a la moda actual.

    Buenisimo!!!
    Beso grande!!!
    Natt.

    ResponderEliminar
  15. I remember!!! Si! yo queria usar medias de red y mamá no me dejaba jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Polie querida,que yo recuerde,no te dije feliz cumpleaños o no sé.En fin,feliz cumpleaños♥.Dios,que tendencias más locas,yo era muy chiquita en el 2004 y recién comenzé a comprar la Parateens en el 2006/2007.De vez en cuando las miro y me cago de la risa,como cambia la moda y siempre hay prendas que veo y que digo "DIOS,PORQUÉ NO ME LA COMPRÉ CUANDO PODÍA".Ahora minga que encuentro alguna prenda.Me esta agarrando un infarto con los precios,una pollera de muaa $29,me estoy muriendo acá.Que chiquita y preciosa Mili,su cara nunca cambia.Saludos Polie,gracias por este viaje nostálgico!

    ResponderEliminar
  17. llegue tarde para tu cumpleaños????? ai no no decime que no!!!! pero bue FELICIDADES igual y si, sonfieso que he pecado! Las bucaneras rojas y negras las debo haber tirado hace dos años recien!!! Todavia tengo las perlas que le robe a mi vieja ( viste es vintage y toooooooooodo vuelve!) y los Levis!!! mi dios nunca tuve porq eran caros??? CAROS! ahora son inalcanzables supongo! jajajaja

    Buenisimo el post.. cual vieja... se me pianta un lagrimon!

    ResponderEliminar
  18. Ah que muy buena entrada!
    Me acuerdo que tuve una epoca rocker, otra Disco donde queria ser Clubber y solo lucia cosas neon mismo para ir al cole... jejejeje cuantos recuerdos!!!

    besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me causo mucha gracia ver la cantidad de prendas que tuve y aparecieron en el post, en esa epoca me vestia mucho con 47st y muaa .me acuerdo sobre todo de el color rosa siempre presente en mi vestimenta, el blaizer, por suepuesto rosa! y las polleras con volados.. cuanta nostalgia.

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.