En este blog amamos... Las Marinas.









 "Las Marinas" es una marca de accesorios de diseño, nacida en el año 2010. 
Es oriunda de la ciudad de La Plata, donde se encuentra el showroom. Peeeero, para la felicidad de todas, hacen envíos a todo el país, ademas de los 17 puntos de venta que tienen!











Lu, su diseñadora, nos cuenta un poco sobre la última colección: 
"La colección se basa basicamente en el contraste con el que se juega con los accesorios. La regla hoy en día es el "vale todo", y lo que hicimos fue crear accesorios de estilo romántico y con estilo rockero también. De esta manera, se puede intercalar un outfit tanto de día como de noche, agregando o sacando solo algunos accesorios!.
La inspiración vino de la música y el arte. Dos cosas que amo y que, gracias a dios, son una fuente inagotable de inspiración. Por el lado del arte sin duda Frida (Khalo) es nuestra referencia y en la campaña la estética inspirada en ella fue la elegida  para homenajearla."

Para contactar a LAS MARINAS y obtener sus bellos accesorios, las podés encontrar en:


Twitter: @lasmarinass
e-mail: lasmarinas@hotmail.com.ar

Qué les pareció la colección? 
En este blog... la amamos!
Cariños.


PH: FAYUTA.

14 comentarios:

  1. ahhhh q lindo,el moño quiero,hola marinas mandenmelo o algo(?
    las fotos están geniales también
    muamua!

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca pero tiene unas cosas preciosas! ya me voy a mirar su pagina en face...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lindos los accesorios y las fotos también!

    M.

    ResponderEliminar
  4. ¡Necesito un moño! Soy tan fan de los moños que los tengo en aros, collares, zapatos y hasta medias pero me falta uno para el cuello de la camisa. Para mi que en otra vida fui Minnie :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la propuesta!!! besotes y buen finde
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los accesorios un primor pero tengo que decir que se lucieron con la elección de la modelo, comunica muy bien la marca

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero admito que me encantaron las fotos, me gusta que se le haya prestado tanta importancia a todo en si y no solo una simple foto de un collar con un fondo X (no se si se me entiende, igual no tengo idea de fotos ni estética ni nada)...bueno eso...lo accesorios bellos.

    Saludos.
    Eriika♥
    www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. That is really interesting, You are an excessively
    professional blogger. I've joined your rss feed and stay up for in quest of extra of your fantastic post. Additionally, I've
    shared your web site in my social networks

    Feel free to surf to my webpage - orquesta atraccion

    ResponderEliminar
  9. Yo sí tengo "Las Marinas" :)
    Tienen piezas muy interesantes que rondan lo original con la tendencia actual. Me gusta.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gustaron mucho los accesorios! No conocía la marca , los anillos son preciosos sobre todo los de forma de moño.
    http://justmyworldpsr.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. hermosa la puesta, las fotos, los accesorios, todo! besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantooooooo!
    se ven super originales!!!

    Te mando un besote Pau!
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta marca, que lindo ver algo original! La estetica y las fotos son geniales!
    xox

    ResponderEliminar
  14. Que lindos accesorios, me gustaron las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.