The San Telmo Tour.





















Outfit: falda tiro alto, Yagmour. Parka y sweater finito sin marca. Camisa de sedita, Ebay.  Medias de lana, Cocot. Botas desierto, Clona. Colgante, Shame On Jane. Beanie de lana, Clandestine. Cartera, Extra Large.

PH: Julián Di Pede.


Ay Buenos Aires, bella Buenos Aires. 
Desde que me mudé a la gran ciudad, comencé a conocer lugares, recovecos, calles, callejones, secretos y otros no tanto que tiene la capital.
Si bien San Telmo no es un secreto para nadie, recorrerlo a grandes rasgos  le quita muchas sorpresas interesantes. Vivo muy cerca de este antiguo barrio, y aún recorrer sus calles implica meterse en una cajita de sorpresas. 
El sábado al mediodía tuve el agrado de disfrutar un almuerzo en un restaurante italiano con estilo bodegón llamado Il Sorpaso, y decoración al estilo mercado de pulgas (que por cierto, lo pueden encontrar ahí!). Como también, dar con un simpático lugar con tesoros Vintage llamado Cualquier Verdura, del cual salí con un hermoso sombrero como nueva adquisición (se los mostraré prontísimo en un post).

Si visitan alguno de estos lugares, cuéntenme qué tal les fue! Yo, por mi parte, se los súper recomiendo.

Cariños a todos!.


9 comentarios:

  1. Tu gorrito, te ves tan tierna en ese outfit!
    San Telmo es un lugar precioso. Sin dudas ir a recorrer nuevos-viejos lugares y conocer cada vez mejor el lugar donde vivis es hermoso!
    Buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  2. San Telmo es re lindo, cuando empece iba a Buenos Aires hace unos años paseaba por ahi seguido, es hermoso! A Cualquier Verdura los tengo en facebook y siempre digo que me volveria loca si iria al local jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Soy cero San Telmo así que disfruto este tipo de posteos porque para mi es una zona cuasi desconocida. Me dan ganas de ir para comprar cosas de decoración pero como vivo en la otra punta, siempre termino desistiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta yagmour! pero mas me gustaron esas fotos que lindo todo!

    ResponderEliminar
  5. me re cabe este look de pollera con medias y con gorrito,oh si
    que onda con ese tanguero?

    ResponderEliminar
  6. Por más que hayas ido 100 veces a San Telmo, si empezas a dar vueltas sin destino, siempre encontras un callejón nuevo para visitar. <3

    ResponderEliminar
  7. Mega fotazas PoliePo, mis felicitaciones a tu hermano, me encantaron :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDO GORRITOOOOOO! el color es hermoso! me encata ver faldas en outfits de envierno, porque son cosas que mentalmente descarto por el frio jajaja pero me diste ganas de probar un look con pollera!
    Estas divina en las fotos!
    xox

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.